Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Apple iPhone 8
Funciones
Aplicaciones en tu Apple iPhone 8
Ajustes
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo usar Wi-Fi
Si no puedes usar Wi-Fi en tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 3: No se ha establecido la conexión a una red Wi-Fi
Para usar Wi-Fi, debes estar conectado a una red Wi-Fi.
Solución
Cómo conectarte a una red Wi-Fi
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: No hay redes Wi-Fi disponibles
Para usar Wi-Fi, debes estar en una zona que tiene redes Wi-Fi disponibles
Solución
Encuentra un lugar que tenga una red Wi-Fi disponible e intenta establecer la conexión de nuevo.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: La red Wi-Fi elegida rechaza la conexión
Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a una falla en la red Wi-Fi o a que no tienes la información correcta para establecer la conexión.
Solución
Contacta al administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta para establecer la conexión.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.